Hovding Casco Airbag - ALQUILER (talla S)

Aquí puedes ALQUILAR nuestro novedoso casco Hövding.

EL primer airbag del mundo para ciclistas y es el resultado de una intensa investigación desde el año 2005. A través de sensores avanzados, Hövding puede detectar los patrones de movimiento del ciclista y reaccionar en caso de un accidente. El único airbag capaz de inflarse, fijar su cuello y ofrecer la mejor absorción de choque del mundo.

Más detalles

HOVDING-RENT_Size_S


Indicarme cuando esté disponible

60,00 €

  • Más
  • Accesorios
  • Comentarios ()
  • Preguntas (0)

alquiler bicigrino*Este dispositivo se alquila solo para los usuarios que alquilen bicicletas para el camino de Santiago o cualquier otra ruta a través de bicigrino. Recuerda que nuestras bicicletas de alquiler no llevan casco incluido en el equipamiento por motivos de higiene. Por ser este un casco higienico y 4 veces más seguro que un casco normal  lo ofrecemos en opción de alquiler. 

 

Hövding es el primer airbag del mundo para ciclistas y es el resultado de una intensa investigación desde el año 2005.

A través de sensores avanzados, Hövding puede detectar los patrones de movimiento del ciclista y reaccionar en caso de un accidente. El único airbag capaz de inflarse, fijar su cuello y ofrecer la mejor absorción de choque del mundo.

HÖVDING 2.0 ofrece la mejor capacidad de absorción de impactos del mundo y se compone de dos partes, un collar y una funda.

El collar encierra el sistema de airbag que protege la cabeza y está hecho de tela negro, impermeable, repelente a la suciedad funcional que descansa cómodamente alrededor de su cuello.

Es fácil de poner, con una cremallera frontal y central. Hay un gancho en la parte interior del cuello que le permite colgar tu Hövding.

El collar se entrega con una funda negra que está hecha de tejido funcional duradera que protege el Hövding contra la suciedad y el desgaste. La carcasa está unida al collar simplemente por compresión.

 

casco airbag holding alquilerHövding se activa mediante un botón de encendido / apagado en la cremallera. Un sonido y una luz indican que Hövding está encendido.

Cuando se activa, Hövding registra los movimientos del ciclista a 200 veces por segundo. En el caso de un accidente, se detecta movimiento anormal del ciclista y el airbag se infla.

El airbag se infla en una décima de segundo (0,1 segundos) en un accidente y es completamente inflado antes de impacto de la cabeza contra el suelo o un objeto contundente.

Este casco es hasta 4 veces más efectivo que un casco normal y está homologado para que cumpla todos los requisitos legales. 

Hövding tiene una batería recargable interna que se recarga desde un ordenador o una toma de corriente con USB (cable facilitado) . El nivel de la batería se muestra con LEDs en la parte delantera del cuello.

** Es importante que sepas que este casco es de un solo uso, si se activa quedará destruido y no se podrá usar más. Solo se activará ante una decelarión fuerte o ante un evidente impacto. En caso de que eso suceda se hará retención de la fianza obligatoria que va junto al alquiler de la bicicleta. El coste de 200 euros que tiene esa fianza no será nada comparada con salvar tu vida gracias a este casco.

Recomendaciones

Los tamaños de cuello que están actualmente disponibles (S, M) se adaptan a la misma gama de tamaño de la cabeza: 52 a 59 cm de circunferencia.

La instalación de Hövding no afecta al rendimiento o la seguridad. 

 

Elija el tamaño que se siente mejor.

Pequeño (TALLA S)  se recomienda para tamaños de cuello de menos de 36 cm.

Se recomienda Medium ( TALLA M) para los tamaños de cuello de de 34-42 cm.

VIDEOS 




No hay preguntas de clientes por ahora.

Preguntar
Tu pregunta ha sido envia para moderar. Gracias por preguntar!
Preguntar
Ocultar
Nombre:
Email:
Pregunta:
Idioma:
Código de validación
¿Puede leer la imagen? Click aquí para cambiar
  Preguntar

Productos relacionados


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Marcas

PayPal

Valoraciones clientes

Sometemos nuestra tienda a una auditoría externa para poder ofrecer mejores servicios, transmitir confianza a nuestros clientes y aprender de los posibles errores.  

Puedes ver aquí las valoraciones y opiniones de las personas que ya han comprado en nuestra tienda. 

TripAdvisor

Ultimos Tweets

bicigrino Los mejores soportes para llevar tu móvil en la bicicleta https://t.co/rB389nka8u
bicigrino 7 estiramientos prácticos para realizar con la bicicleta https://t.co/LxcuncdL2x
bicigrino Las lecciones de un ciclista de 105 años para envejecer bien https://t.co/wyQw6KzhUX
bicigrino Niños que convierten el Camino de Santiago en una lección de vida y lucha https://t.co/dhQJT9LxRi

Contacto

contacto tienda virtual del bicigrino

Intentaremos estar siempre atentos y cerca de tí. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda. 

Dirección:  Tienda del Bicigrino. Plaza de las Platerías, 1, 15703, Santiago de Compostela. 
Teléfono: 0034 627 928 213
Skype: camino-santiago-bicicleta