shipping tienda virtual del bicigrino


Envíos compras.

  • Cuando usted realice su compra comprobaremos la disposición del articulo solicitado y en caso de estar agotado nos pondremos en contacto con usted mediante el e-mail que facilitó al darse de alta en la tienda virtual del bicigrino para avisarle del plazo de entrega.

En circunstancias normales el plazo mínimo de entrega es de mínimo 3 días y máximo de 7 días.

  • Si efectua el pago por transferencia bancaría no olvide indicar su nombre y apellidos para que nosotros podamos identificar el pedido y enviárselo en cuanto se compruebe la trasferencia.

    Los envíos a España (zona peninsular ) se realizan con la agencia de transportes TIPSA y tienen un coste aproximado de unos 9,80 euros.

Los envíos de caracter urgente se realizan por la agencia de transportes TIPSA-URGENTE y en circunstancias normales se entragan en un plazo máximo de 48 horas.

Los envíos internacionales e insulares (Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares) se realizan por CORREO CERTIFICADO.

Las credenciales y pasaporte bicigrino que tienen un coste de envío aproximado de 1 euro se envían por CORREO ORDINARIO y el plazo de entrega no es prioritario, por lo que pueden tardar algo más en llegar que los otros envíos.

 


Cambios.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) este correrá con los gastos de envío del nuevo producto que sustituye al erróneo. En tal caso deberá devolver a la dirección del remitente del paquete ( Bicigrino S.L. C/ Ses Falques, 33, (transportes Canaleta) 17300 Blanes ) el artículo que no desea y tras la recepción le será enviado el nuevo articulo con los nuevos gastos de transporte a cargo del cliente.

En caso de que el error fuese debido a Tienda Virtual del bicigrino,  el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.

 


Devoluciones.

Si no queda satisfecho, Usted podrá devolver los artículos que desee, se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío (de ida y vuelta) mas 5 euros en concepto de gastos administrativos.

Para aceptar una devolución el producto debe estar en perfecto estado y con todo el etiquetado original.

 

*Ante cualquier duda contacte con nosotros sin compromiso por e-mail o teléfono.


Novedades

» no hay nuevos productos en este momento

Marcas

PayPal

Valoraciones clientes

Sometemos nuestra tienda a una auditoría externa para poder ofrecer mejores servicios, transmitir confianza a nuestros clientes y aprender de los posibles errores.  

Puedes ver aquí las valoraciones y opiniones de las personas que ya han comprado en nuestra tienda. 

TripAdvisor

Ultimos Tweets

bicigrino Nuevos pañuelos bicigrino para este 2017 puedes verlos en la tienda de #Santiago https://t.co/ga0w2R7RDC... https://t.co/9sqh8tahnV
bicigrino Nuevos pañuelos bicigrino para este 2017 puedes verlos en la tienda de #Santiago https://t.co/ga0w2R7RDC... https://t.co/oa8Ka9qdOA
bicigrino Hoy nos visitó este simpático grupo de California que han hecho el #camino en bici desde O #Cebreiro. Además nos... https://t.co/dCvcCeSF61
bicigrino Alquiler de bicicletas para hacer el #camino de #Santiago - También Santiago #Finisterre https://t.co/FQ9bSju4TZ https://t.co/78hDqABtcV
bicigrino Quieres hacer el #camino con una de nuestras bicis??? Sin preocuparte de transportes y con la garantía de Bicigrino.

Contacto

contacto tienda virtual del bicigrino

Intentaremos estar siempre atentos y cerca de tí. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda. 

Dirección:  Tienda del Bicigrino. Plaza de las Platerías, 1, 15703, Santiago de Compostela. 
Teléfono: 0034 627 928 213
Skype: camino-santiago-bicicleta