POLITICA DE ENTREGA

Zona de entrega

Los PRODUCTOS sólo pueden ser entregados en el TERRITORIO. Siendo imposible realizar un pedido cuya dirección de entrega esté situada fuera del mismo.

Los PRODUCTOS serán expedidos a la(s) dirección(es) de entrega que el CLIENTE indicará en el procedimiento de pedido.

Plazo de envío

El plazo para preparar un pedido y establecer la factura, antes del envío de los PRODUCTOS en stock figura mencionado en el SITIO WEB. Estos plazos serán entendidos sin contar fines de semana y días festivos.

Un correo electrónico será automáticamente enviado al CLIENTE en el momento del envío de los PRODUCTOS, a condición que la dirección email dada en el momento del envío del formulario sea correcta.

Plazo y gastos de entrega

En el transcurso del proceso de pedido, el VENDEDOR indicará al CLIENTE los plazos y las fórmulas de envió posibles para los PRODUCTOS comprados.

Los costes de envió serán calculados en función del modo de entrega.

El importe de estos costes será debido por el CLIENTE en pago distinto al de los PRODUCTOS comprados.

Los detalles de los plazos y gastos de entrega serán detallados en el SITIO WEB.

Modalidades de ENTREGA

El paquete será entregado al CLIENTE tras su firma y presentación de su documento de identidad.

En caso de ausencia, se dará aviso al CLIENTE, para que de esta forma le permita recoger el PRODUCTO en la oficina de correo más cercana.

Problemas de ENTREGA

El CLIENTE será informado de la fecha de entrega fijada en el momento de la elección del transportista, al final del procedimiento de pedido online, antes de confirmar el pedido.

Se precisa que las entregas serán realizadas como máximo antes de treinta (30) días. A falta de entrega, el CLIENTE deberá requerir al VENDEDOR la entrega en un plazo razonable y si no podrá rescindir el contrato.

El VENDEDOR reembolsará, sin retraso excesivo a contar desde la fecha de la recepción de la carta de rescisión, al CLIENTE el importe total pagado por los PRODUCTOS, impuestos y gastos de entrega inclusive, por el mismo medio de pago empleado por el CLIENTE para la compra de los PRODUCTOS.

El VENDEDOR será responsable de la entrega del PRODUCTO al CLIENTE. Cabe recordar que el CLIENTE dispone de un plazo de tres (3) días para notificar al transportista las averías o pérdidas parciales constatadas por la entrega.