shipping tienda virtual del bicigrino


Envíos compras.

  • Cuando usted realice su compra comprobaremos la disposición del articulo solicitado y en caso de estar agotado nos pondremos en contacto con usted mediante el e-mail que facilitó al darse de alta en la tienda virtual del bicigrino para avisarle del plazo de entrega.

En circunstancias normales el plazo mínimo de entrega es de mínimo 3 días y máximo de 7 días.

  • Si efectua el pago por transferencia bancaría no olvide indicar su nombre y apellidos para que nosotros podamos identificar el pedido y enviárselo en cuanto se compruebe la trasferencia.

    Los envíos a España (zona peninsular ) se realizan con la agencia de transportes TIPSA y tienen un coste aproximado de unos 9,80 euros.

Los envíos de caracter urgente se realizan por la agencia de transportes TIPSA-URGENTE y en circunstancias normales se entragan en un plazo máximo de 48 horas.

Los envíos internacionales e insulares (Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares) se realizan por CORREO CERTIFICADO.

Las credenciales y pasaporte bicigrino que tienen un coste de envío aproximado de 1 euro se envían por CORREO ORDINARIO y el plazo de entrega no es prioritario, por lo que pueden tardar algo más en llegar que los otros envíos.

 


Cambios.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) este correrá con los gastos de envío del nuevo producto que sustituye al erróneo. En tal caso deberá devolver a la dirección del remitente del paquete ( Bicigrino S.L. C/ Ses Falques, 33, (transportes Canaleta) 17300 Blanes ) el artículo que no desea y tras la recepción le será enviado el nuevo articulo con los nuevos gastos de transporte a cargo del cliente.

En caso de que el error fuese debido a Tienda Virtual del bicigrino,  el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.

Para aceptar una devolución el producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.

 


Devoluciones.

Si no queda satisfecho, Usted podrá devolver los artículos que desee, se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío (de ida y vuelta) mas 5 euros en concepto de gastos administrativos.

Para aceptar una devolución el producto debe estar en perfecto estado y con todo el etiquetado original.

 

*Ante cualquier duda contacte con nosotros sin compromiso por e-mail o teléfono.


Marcas

PayPal

Valoraciones clientes

Sometemos nuestra tienda a una auditoría externa para poder ofrecer mejores servicios, transmitir confianza a nuestros clientes y aprender de los posibles errores.  

Puedes ver aquí las valoraciones y opiniones de las personas que ya han comprado en nuestra tienda. 

TripAdvisor

Ultimos Tweets

bicigrino El portabultos Thule es el que hemos escogido para nuestra flota de alquiler. Por su fiabilidad . #bicigrinohttps://t.co/gXjubNM7oj
bicigrino Ya puedes conseguir una de nuestras #specialized #chisel de #Ocasion un auténtico #chollo rebajada casi al 50% en l… https://t.co/kpqEq0EQYF
bicigrino Nueva gama 2019 #focusbikes hazte con la tuya en nuestra tienda #ebicigrino #lloretdemar #costabrava especialistas… https://t.co/2128Pgmmp4
bicigrino Misión imposible... pero dentro de lo posible te contamos como evitar las largas colas de acceso a la Catedral. 1-… https://t.co/Nlha5tEK6g
bicigrino También seguimos a esta familia cicloviajera en su viaje por Europa. Buen viaje amigos!!!! https://t.co/WYVDcDZxcN

Contacto

contacto tienda virtual del bicigrino

Intentaremos estar siempre atentos y cerca de tí. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda. 

Dirección:  Tienda del Bicigrino. Plaza de las Platerías, 1, 15703, Santiago de Compostela. 
Teléfono: 0034 627 928 213 / 0034 972 908 727
Skype: camino-santiago-bicicleta